Puerto Rico Comic Con 2015 day 1: Troy Baker y mucho Cosplay - QiiBO QiiBO

Puerto Rico Comic Con 2015 day 1: Troy Baker y mucho Cosplay

Magos, guerreras, héroes y villanos, todos juntos bajo el mismo techo. Comenzó el Puerto Rico Comic Con 2015 y por primera vez abre sus puertas un viernes. Aunque tiene más booths que nunca y se mantuvo concurrido durante todo el día, caminar entre pasillos fue cómodo.

Uno de los momentos más esperados fue el panel de preguntas con Troy Baker, actor que le ha dado su voz a centenares de personajes, los más conocidos son “Booker DeWitt” en Bioshock Infinite, “Joe” en The Last of Us y el Joker de Batman: Arkham Origins. El también cantante mantuvo una conversación amena con los presentes y le contestó sobre temas diversos incluyendo el principio de su carrera, anécdotas y consejos.

PR ComicCon 2015 - Katrina Law

PR ComicCon 2015 – Katrina Law

Aunque el evento incluye una palangana de actividades como video juegos, competencias de cartas, presentación de películas anime, una de las atracciones principales sigue siendo el cosplay, especialmente porque cada año siguen aumentando en calidad y elaboración. Una cosa que noté este año fueron las combinaciones y los “gender benders”. La primera es cuando combinan distintos temas, tal como “Deadpoolnisher”, quien por cierto ganó la competencia de Cosplay de ayer viernes, al combinar a Deadpool y The Punisher. Por otro lado, los “genders benders” son cuando se hace el cosplay del sexo opuesto: una mujer interpretando a Loki, un hombre a Elsa, por ejemplo.

Niko González, puertorriqueño residente en California, también tuvo su panel junto a su compañera Cat Paschen en el que conversaron sobre su experiencia como maquillistas profesionales y su participación de la popular competencia Face Off en el canal SyFy. Ambos fueron simpáticos, carismáticos y accesibles al público mientras compartían sus respectivas ideas y anécdotas sobre su interesante trabajo. Los chicos estarán disponibles en su propio booth durante los tres días.

Troy Baker  - PR ComicCon 2015

Troy Baker. Foto por: @Elpaparrazzi

Aunque las taquillas del sábado están vendidas, al momento de escribir esto continúan disponible para el domingo y hayan ido o no anteriormente, les recomiendo la experiencia de visitar el Puerto Rico Comic Con. Geeks Unite!

Disfruten de nuestra galería de fotos, las bonitas y profesionales son gracias a nuestro amigo y colaborador José Rodríguez.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.