El primer tráiler del remake de Point Break está bien extremo - QiiBO QiiBO

El primer tráiler del remake de Point Break está bien extremo

“La única ley que cuenta es la de la gravedad”…WHAT? Eso tiene que ser una de las líneas más estúpidas que he escuchado en mucho tiempo. Y yo vi Twilight. El remake de Point Break es algo que para los noventosos no debería ni existir pero, ya que lo hicieron, parece que tendrá buenos momentos de deportes extremos. O sea al menos se verá bonita.

Me quedo esperando por otro avance porque este me dejó con la idea de que el estudio quiere tener su propia franquicia de Fats and Furious y sojuzgando por este tráiler, no me parece que lo vayan a lograr con esta película.

point-break-luke-braceySinopsis: En “Point Break”, el thriller de acción de alta adrenalina y ritmo rápido de Alcon Entertainment, un joven agente del FBI, Johnny Utah (Lucas Bracey), se infiltra en un astuto equipo de atletas de élite adictos a las emociones, liderados por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de asombrosos crímenes que matan a personas inocentes y envían la economía mundial en picada.

Encubierto, y con su vida en inminente peligro, Utah se esfuerza por demostrar que ellos son los arquitectos crueles de estos crímenes inconcebibles.

La película está llena de la capacidad atlética más atrevido jamás visto en una película. Estas hazañas de acción y aventura son realizadas por deportistas extremos que representan lo mejor en su clase del mundo en el surf de olas grandes, vuelo de wingsuit, snowboard, escalada libre, y el motociclismo de alta velocidad.

Drector: Ericson Core

Guion: Kurt Wimmer

Actores: Luke Bracey, Edgar Ramirez, Teresa Palmer, Ray Winstone, Delroy Lindo

Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.