Chris Pine podría ser el Steve Trevor de Wonder Woman - QiiBO QiiBO

Chris Pine podría ser el Steve Trevor de Wonder Woman

El elenco de Wonder Woman está tomando forma; Variety reporta que Chris Pine (Star Trek) se encuentra en negociaciones para interpretar a Steve Trevor, el interés amoroso y compañero de aventuras de Gal Gadot en el filme sobre la guerrera amazona.

Aunque hace algunos meses se rumoró que Scott Eastwood estaba siendo considerado para el personaje, el portal dice que el actor prefirió una parte garantizada en Suicide Squad en lugar de audicionar para el papel de Trevor.

Aparte de ser la contraparte de Wonder Woman, Steve Trevor está unido a su origen pues en los comics era un oficial del ejército de los Estados Unidos que se estrellaba en Tesmicira, la Isla Paraíso donde viven las amazonas. Luego de cuidarlo, la princesa Diana se enamoró de él y decidió seguirlo de vuelta a los Estados Unidos convertida en la nueva embajadora de su país y usar sus poderes para ayudar la humanidad.

Pine no ha tenido la mejor suerte con sus roles fuera de Star Trek, aunque su filme en Z for Zachariah ha recibido muy buenas críticas durante su corrida en Sundance. Luego que termine Comancheria, estará trabajando en Star Trek Beyond y The Finest Hours. Wonder Woman será dirigida por Patty Jenkins y estrena en el 2017.

20696Ya que Gal Gadot es técnicamente una desconocida para aquellos que no vean las películas de Fast & Furious, es adecuado que la rodeen de estrellas más famosas, al igual que hicieron con Henry Cavill en Man of Steel. Ahora mismo el universo fílmico de DC no inspira la mayor confianza pero, Jenkins es muy buena directora y podemos pensar que le van a meter recursos a la primera película de la princesa amazona.

Mi único temor es que no lo conviertan en protagonista sobre Gadot pues hay demasiados ejecutivos que siguen pensando que una película de acción con una mujer no es confiable (“jajajaja” dice Mad Max: Fury Road).

¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.