El remake de IT sigue vivo y regresa a Warner Brothers - QiiBO QiiBO

El remake de IT sigue vivo y regresa a Warner Brothers

Tranquilo Richie, tu peor pesadilla continua más vivía de lo que pensamos; luego de que explotara el bochinche de que Cary Fukunaga renunció a la nueva adaptacion de IT debido a “diferencias creativas”, incluyendo cambio de estudio de Warner Bros a New Line, reducción de presupuesto y mudanza de Nueva York a otro lugar más barato,  Bloody Disgusting asegura tener fuentes que dicen el proyecto no solo continua activo, sino que regresa a Warner Brothers y filmará en la Gran Manzana.

IT cuenta la historia de un grupo de pre-adolescentes que, durante un verano en su pequeña ciudad, se enfrentan a una malvada entidad responsable por la desaparición de varios niños. Luego, cuando adultos, el grupo debe regresar a su ciudad para volver a enfrentarla y derrotarla de una vez por todas. Como la novela de Stephen King ronda las 900 páginas, Fukunaga quería dividir la historia en dos películas, la primera cuando niños y la otra cuando adultos.

A Pennywise tampoco le hacen gracia todos estos cambios

A Pennywise tampoco le hacen gracia todos estos cambios

Lo interesante es que estarán usando el guion de Fukunaga y su idea de dividir la adaptación en dos filmes; uno cuando los chicos eran niños y el otro cuando eran adultos. Al igual que BD, no es difícil sospechar si todos esos movimientos no fueron precisamente para deshacerse de Fukunaga pues el estudio esta buscando otros directores. Todavía no sabemos si Will Poulter sigue siendo el nuevo interprete de Pennywise, aunque al ser un cambio de director, es posible que no.

Es una pena que las partes no se hayan puesto de acuerdo porque definitivamente me interesaba ver una versión de IT hecha por Fukunaga; su trabajo en laa temporada de True Detective fue una obra de arte moderna.

Comments are closed here.