Anuncian función de Dragon Ball Z: The Resurrection of Frieza con Chevy “El Ponzoñu” - QiiBO QiiBO

Anuncian función de Dragon Ball Z: The Resurrection of Frieza con Chevy “El Ponzoñu”

Para los fanáticos de la serie de DRAGON BALL Z, 20th Century Fox anunció hoy la función especial de DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE “F” para el martes, 16 de junio a las 9:00 p.m. en los cines de San Patricio. Los boletos estarán a la venta desde mañana martes, 2 de junio desde las 12:00 p.m. en la boleteria de San Patricio y en caribbeancinemas.com. Los espacios serán limitados.

La función especial contará con la participación de Chevy, conocido entre sus fanáticos por presentar los episodios de la serie en el programa “Pégate con Chevy”. La película estará doblada al español con la participación de voces las originales, según se presentó la serie en Puerto Rico.

gOKU1DRAGON BALL Z: LA RESURRECCIÓN DE “F” escrita por el famoso diseñador y guionista Akira Toriyama (creador original de la serie), cuenta la historia de Sorbet y Tagoma, antiguos miembros de la armada de Freezer. Estos llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón. Tras lograrlo, Freezer pone en marcha un plan para vengarse de los “Saiyajins”.

La película estrena para el público en general el jueves, 18 de junio.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.