Windows 10 llegará para todos el 29 de julio - QiiBO QiiBO

Windows 10 llegará para todos el 29 de julio

Microsoft ha anunciado que la próxima actualización de su popular sistema operativo, Windows 10, estará llegando de manera oficial el próximo 29 de julio, y será una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 7 y Windows 8.

Entre las funciones que más destacan de Windows 10 encontramos la versión para escritorio (desktop) de Cortana, el asistente personal de Microsoft y que hasta ahora solo veíamos en sus teléfonos. También tendremos un nuevo navegador, Edge, que sustituye al ya conocido Internet Explorer. Nuevas aplicaciones de Mail, Música, Fotos, Vídeos, calendario, la posibilidad de jugar por streaming juegos de Xbox One y hasta poder desbloquear el sistema operativo con reconocimiento facial completan las funciones principales de Windows 10.

Microsoft Windows 10

Como decía, esta próxima gran actualización de Windows estará disponible para todos aquellos usuarios legales de Windows 7 y Windows 8. Si eres uno de estos, no deberías tener ningún problema para actualizar y solo tienes que esperar a que en tu computadora salga un aviso como el de la imagen de arriba y seguir el proceso.

[adrotate banner=”1″]

Más información: Microsoft

Comments are closed here.