Siete datos de Jude Law para que lo quieras más - QiiBO QiiBO

Siete datos de Jude Law para que lo quieras más

Con lo guapo que es, sus ojazos azules y su elegancia británica, el actor Jude Law podría ser fácilmente un candidato para James Bond, claro, si Daniel Craig se retirara algún día y pasara la corona. Mientras tanto, el británico participa en SPY, filme donde es un agente obsesionado consigo mismo y pareado con la chica menos pensada, Melissa McCarthy.

En SPY, Law le da vida a Bradley Fine, su personaje cautiva a todas las mujeres con su inteligencia y encanto. Como preámbulo del estreno y en conmemoración a la actuación de Law, te traemos datos curiosos sobre el actor británico.

SPY-01370.CR2

  • Jude Law fue nombrado por la canción popular de la banda The Beatles “Hey Jude”
  • Law es padre de 2 niñas y 2 niños. 3 de ellos nacieron durante su primer matrimonio con Sadie Frost. La hija pequeña es producto de la relación con su ex novia y súper modelo Samantha Burke
  • El actor británico tiene un tatuaje con una cita de la canción “Sexy Sadie” de The Beatles
  • Law ha sido nominado para dos Oscares, pero no ha logrado llevarse la estatuilla de oro a su casa
  • Jude Law fue la cara de la campaña publicitaria para el perfume “Dior Homme Sport”
  • El actor se identifica por su compromiso con distintas causas y fundaciones, como Make-A-Wish, Cáncer del Seno, entre otras. Además es portavoz de la paz y ha participado en protestas
  • En el 2006 fue nombrado como uno de los diez actores más rentables en Hollywood

SPY presenta a Susan Cooper (Melissa McCarthy) una analista de escritorio de la CIA y la héroe no reconocida detrás de las misiones más peligrosas de la agencia.

Para ver a Jude Law protagonizar junto a McCarthy el filme dirigido por Paul Feig (BRIDESMAIDS) vaya a los cines de la Isla desde el 4 de junio.

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.