Emily Blunt podría ser The Girl on the Train - QiiBO QiiBO

Emily Blunt podría ser The Girl on the Train

{DA9CF910-1F6C-4389-9B93-870A639F6138}Img100 (1)Emily Blunt se encuentra en negociaciones con Dreamworks para protagonizar la adaptación fílmica de The Girl on The Train escrita por Paula Hawkins, la novela para adultos que más rápido se ha vendido en la historia con más de dos millones de copias vendidas en Estados Unidos desde su publicación en enero de este año. Los derechos fueron adquiridos desde antes que fuera publicada y lleva 17 semanas en el tope de la lista de ventas del New York Times.

Blunt interpretaría a “Rachel”, una solitaria y alcohólica divorciada que fantasea todos los días con la aparente idílica vida de una pareja que reside en una casa que ella pasa por el lado todos los días durante su comuna en tren. Un día Rachel es testigo de un chocante suceso y termina envuelta en el misterio que se desarrolla.

La historia tiene otro rol femenino y según The Wrap, los productores tienen a Kate Mara (House of Cards, Fantastic Four) en la mira para interpretarlo.

Kate Mara

Kate Mara

El filme será dirigido por Tate Taylor, quien es mejor conocido por la excelente The Help. A Blunt la veremos pronto en Sicario, filme por el cual está recibiendo muy buenas críticas y actualmente se encuentra trabajando en The Huntsman, la precuela de Snow Ehite and the Huntsman.

Si me preguntan a mí, Emily Blunt es perfecta para cualquier papel, llevo meses haciendo campaña solitaria para que sea Captain Marvel , y desde que la vi en Looper y luego Edge of Tomorrow, soy su abnegado fan.

¿Leiste The Girl on the Train? ¿Qué te parece Emily Blunt para la pelicula?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.