Galaxy S6 Edge Plus: Aparecen sus alegadas primeras imágenes - QiiBO QiiBO

Galaxy S6 Edge Plus: Aparecen sus alegadas primeras imágenes

Samsung no parece detenerse a la hora de sacar variantes de sus teléfonos. El turno en esta ocasión lo es para una variante de su S6 edge, el cual llevaría por nombre Galaxy S6 edge Plus. Aunque los primeros rumores que salieron a la luz no sonaban muy convincentes, parece que sí hay uno en camino y que, sorprendentemente, haría frente a otro de los grandes de la firma, el Galaxy Note.

El Galaxy S6 edge Plus está cogiendo peso ya que se están regando las primeras imágenes de este de la mano del conocido MKBHD (Marques Brownloee), uno de los “Youtubers” de tecnología más respetados y seguidos. La exclusiva de las imágenes les fueron enviadas y las compartió al final de su reseña del HTC One M9+.

Pero volviendo al edge Plus de Samsung, se habla de que este terminal estaría llegando con una pantalla de 5.5 pulgadas, lo que lo pone directamente en el terreno de las phablets, el cual es dominado por la línea Galaxy Note. En comparación, el actual Galaxy S6 edge cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas.

Por otra parte, se habla de que Samsung pudiera utilizar nuevamente a Qualcomm para integrar uno de sus procesadores, en este caso el Snapdragon 808 que vimos en el LG G4. Se trata de un chip de seis núcleos que no está enfrentando problemas de calentamientos como el 810 de la misma compañía.

Sobre el aspecto, no podemos decir que hayan grandes cambios, con respecto al S6 edge actual, o al menos, no por lo que vemos en la foto compartida por MKBHD.

Bueno, aquí lo tienen, ¿qué tal la idea de que Samsung libere un S6 edge Plus? ¿les gusta?

Samsung Galaxy S6 edge Plus

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.