Laurence Fishburne podría dirigir El Alquimista con Idris Elba - QiiBO QiiBO

Laurence Fishburne podría dirigir El Alquimista con Idris Elba

Santiago habrá encontrado su tesoro pero, su historia no acaba de encontrar  el camino a la pantalla grande. Eso podría cambiar tan pronto como el 2016 pues Deadline reporta que Laurence Fishburne e Idris Elba se encuentran en negociacionescon The Weinstein Company  para dirigir y protagonizar respectivamente la adaptación fílmica de El Alquimista, la popular y exitosa novela de Paulo Coelho.

Según el reporte, Fishburne lleva tiempo buscando hacer el filme que ha estado brincando de estudio en estudio desde 1994. Actualmente Fishburne tiene los derechos de la adaptación a través de su compañía A-Mark Entretainment, junto a los Weinstein. Según el portal, tanto Fishburne como ellos han estado tratando de conseguir los fondos para la película dentro de los gobiernos de países del medio oriente donde se desarrolla la trama y probablemente se filmaría.

alchemist-fishburne-elbaEl Alquimista cuenta la historia de “Santiago” un pastor español que decide viajar el mundo en búsqueda de un tesoro, y que termina recorriendo lugares tan lejanos y exóticos como Egipto y los Mercados de Tangier. El joven termina encontrando al alquimista, quien le ayuda a encontrar el tesoro tanto físico como emocional y espiritual. O algo así, quise sonar como el mismo Coelho.

Esta sería la segunda película dirigida por Fishburne, a quien veremos como Jack Crawford en la tercera temporada de Hannibal y como Perry White en Batman v Superman: Dawn of Justice el próximo año. Por su lado, Elba ha estado bien ocupado con diverosos proyectos incluyendo un álbum de música, y posiblemente ser el villano de Star Trek 3.

¿Qué te parece Laurence Fishburne como director e Idris Elba como el alquimista?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.