Nuevas imágenes y detalles de Fear The Walking Dead - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes y detalles de Fear The Walking Dead

Porque una serie no era suficiente, AMC debutará una historia alternativa de la pandemia mundial de zombis en Fear the Walking Dead (si, ese es el estúpido título). Ya sabemos que presenta los eventos durante las semanas que Rick Grimmes estuvo en coma mientras su mejor amigo Shane mantuvo su esposa calientita por las noches.

Gracias a EW nos llegan tres nuevas imágenes y una entrevista con el creador del comics y productor ejecutivo Robert Kirkman, quien dio una breve descripción de algunos personajes. Comenzando con la protagonista “Madison” (Kim Dickens), una viuda con dos hijos adolescentes:

fear-the-walking-dead-02Madison es un personaje cuyo marido murió. Y ella ha estado criando a sus hijos por su cuenta, por lo que es un personaje que ha experimentado un cambio muy brusco en su vida que ha tenido que adaptarse. Así que hay una fuerza inherente en esta madre soltera que la convierte en cierto modo en alguien singularmente adaptada a vivir en el apocalipsis zombi. Creo que Kim ha demostrado que si se quiere tener un personaje femenino fuerte, un personaje fuerte -pero con una gran cantidad de calor humano, ya que es difícil a veces para encontrar una actriz que puede tener las dos cosas y puede ser líder y también tener este calor y esta misericordia con ella, eso es algo que Kim es muy capaz.

Madison” no estará sola pues, aparte de sus hijos, tendrá la ayuda de su pareja “Travis”, interpretado por Cliff Curtis, y descrito como una gran parte de su vida:

Travis es un personaje que representa un sentido de estabilidad en la vida de Madison, y está  realmente un 100 por ciento a bordo. Con la locura en su vida, él es su roca. Él es su fundación. Ha llegado a esta situación y se convierte en una parte de su vida y definitivamente es alguien en quien ella se apoya. Él definitivamente tiene una oscuridad en su pasado. Hay algunas revelaciones interesantes por venir con él, sólo voy a decir eso. Él se encuentra dividido entre Liza, su ex esposa, y Madison.

fear-the-walking-deadComo dijimos, Madison tiene dos hijos, cada cual con su propios equipajes emocionales. Por un lado esta Alicia de quien Kirkman dice: “Alicia es una adolescente atípica. Ella sobresale en la escuela. Ella está en camino a la universidad. Ella es muy autosuficiente. Ella es una especie de estudiante modelo e hija modelo.

Por otro lado, su hijo Nick es casi lo contrario:

Frente a eso, tenemos a Nick-que es interpretado por Frank Dillane-que es más o menos la peor pesadilla de un padre. Ha sido suspendido fuera de la universidad, tenía un montón de problemas, se mezcló en algunos malos elementos, y es sin duda el niño problema. Se agrava para él estar junto a esta hermana perfecta que aparentemente no tiene nada negativo pasando en su vida. Pero eso no es realmente el caso, eso es sólo su percepción. Así que tienes estos dos hermanos que están muy en desacuerdo unos con la otra. Ellos se aman porque son hermano y hermana, pero hasta cierto punto es casi como si fueran sus peores enemigos porque uno arruina su vida, mientras que ella está tratando de lograr cosas y seguir adelante a la universidad, y Nick la ve como este recordatorio de todo lo que no puede ser. Así que es una dinámica interesante.

fear-the-walking-dead-03_612x380Sospecho que FTWD será una serie con más énfasis en la vida familiar que la lucha contra muertos caminando y no habrá tantas muertes constantes. Claro, siempre me puedo equivocar pero, espero que no hayan pasado tanto tiempo creando estos personajes y contratando actores de la calidad de Dickens solo para salir de ellos en dos o tres capítulos.

¿Qué piensan ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.