Estas serían la fecha de presentación y salida del iPhone 6s - QiiBO QiiBO

Estas serían la fecha de presentación y salida del iPhone 6s

Pasó el año pasado con los iPhone 6 cuando Deutsche Telekom filtró información sobre las fechas de llegadas de estos. Ahora, según un empleado de Vodafone con acceso a los emails internos de la compañía, la compañía de la Manzana Mordida estaría preparándose para comenzar las reservas del nuevo iPhone 6s el próximo 18 de septiembre para su posterior salida al mercado el 25 de ese mismo mes, en las tiendas de los países seleccionados. Recordemos que Apple suele dividir las primeras ventas por países.

Apple Proactive la respuesta de Apple a Google Now

Foto: Omar Jordan Fawahl (Flickr)

La información proviene de Mobile News, quienes tuvieron acceso al email. Como cualquier otro rumor, debemos tomar los mismos con cuidado. Pero estipulando que sea cierto, hablaríamos de un periodo de más o menos un año en el mercado de los actuales iPhones 6, antes de la llegada de su sucesor o sucesores. Y hablando de sucesores, curiosamente el email en el cuestión no se habla de un modelo en concreto, tampoco de varios (iPhone 6s, 6s Plus…) en cambio se refieren a esta generación de teléfonos de la manzana como el “nuevo iPhone”, lo que pudiera sugerir que Apple tome la misma estrategia que con los nuevos iPad hace un tiempo atrás. Veremos.

Sobre la presentación del “nuevo iPhone 6s, iPhone 7, o como se llame finalmente, no hay detalles concretos, pero varias páginas mencionan el martes, 8 de septiembre como la fecha escogida para su keynote de presentación.

¿Qué se sabe del iPhone 6s y 6s Plus?

Si Apple mantiene la misma estrategia que ha llevado desde el iPhone 3GS, veremos unos nuevos iPhones “seises” muy similares en diseño a los actuales. No obstante, según algunas filtraciones, sí habrían cambios, ente los que se mencionan: un aumento a 12MP, aunque con pixeles más pequeños en la cámara principal, la implementación de la tecnología Force Touch, el doble de memoria RAM y hasta un nuevo color, Rose Gold. También se ha mencionado cambios en la cámara trasera, con tecnología para telefoto y Wide Angle.

Lo único seguro es que Apple presentará sus nuevos iPhones en varios meses y septiembre es el mes escogido, por varios años ya, para mostrarlos al público y ponerlos a la venta. Al menos ya tenemos varias fechas de lo que pudiéramos esperar.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? Déjanos tu comentario.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.