Brad Pitt hará War Machine para Netflix - QiiBO QiiBO

Brad Pitt hará War Machine para Netflix

Si tenían alguna duda de como Netflix ha cambiado el panorama del entretenimiento, esta noticia los ayudará: Brad Pitt producirá y protagonizará War Machine, un filme basado en el controversial libro The Operators: The Wild and Terrifing Inside Story of American’s War in Afghanistan escrito por Michael Hasting (Sorry, no tiene nada que ver con el otro War Machine).

El libro es una mirada a las maquinaciones de la industria corporativa industrial y la forma en que estuvo envuelta en la guerra de Afghanistan. La historia es descrita como tal:

war-machine-the-operators-book-coverInspirado por el best-seller The Operators: The Wild and Terrifing Inside Story of American’s War in Afghanistan por el fallecido Michael Hastings, War Machine se refiere a un general cuatro estrellas, al estilo de una estrella de rock, cuya letal reputación y trayectoria impecable lo lleva a comandar la guerra de Estados Unidos en Afganistán. Decidido a ganar la guerra “imposible” de una vez por todas con un nuevo radical enfoque, el general y su personal de jefes y asesores de prensa viajan alrededor del mundo navegando delicadas alianzas internacionales y solicitudes de tropas, el cargado campo de batalla de las políticas de Washington, el voraz el apetito de los medios de comunicación, y la gestión del día a día de la guerra en sí – al mismo tiempo que lucha para mantenerse en contacto con la vida de hombres y mujeres en el campo.

El filme es descrito como una comedia satírica política, y el tema me recordó a Dr. Strangelove. Aquí lo interesante es que como el filme va directo para Netflix, estarán libres de las restricciones que conllevan lidiar con la MPAA. Ya vimos la ventaja que eso significa en producciones como Daredevil, ahora le toca a ver qué pasa con una película política.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.