El nuevo Punisher del MCU estará en Daredevil (S02) - QiiBO QiiBO

El nuevo Punisher del MCU estará en Daredevil (S02)

Se confirman los rumores: la segunda temporada de Daredevil tendrá al nuevo Punisher del universo cinematográfico de Marvel y la compañía anunció que el personaje será interpretado por Jon Bernthal, mejor conocido por ser el volátil “Shane” en las primeras dos temporadas de The Walking Dead.

Creado por Gerry Conway en 1974, Frank Castle, The Punisher, es un exsoldado que, luego de la muerte de su familia durante un tiroteo de la mafia, decidió usar sus mortales habilidades para combatir el crimen. El personaje es considerado un “anti-héroe” pues utiliza métodos extremadamente violentos como tortura, intimidación, chantaje, y armas para lograr su misión. Originalmente era un antagonista de Spider-Man pero, fue tan popular con los lectores que tuvo sus propias historias. También tuvo dos películas pero, ninguna logró capturar buena taquilla o critica.

Sabemos que los actores que firman para interpretar personajes en las series de Marvel tienen una cláusula en sus contratos que indica posible participación en las películas aunque, todo parece indicar que la compañía quiere mantener estos mundos por separados. Eso podría cambiar pero, si me preguntan a mí, que se quede así.

No habia necesidad de ser sutil, ah?

Bernthal es una opción perfecta; el actor sabe expresar la intensidad, humanidad y, en cierta forma, la vulnerabilidad emocional necesaria para interpretar la contradicción humana que es Frank Castle. Por otro lado, me sorprendió que haya aceptado el trabajo pues su carrera en películas ha ido muy bien; no solo hizo excelente trabajo en The Wolf of Wall Street y Fury, ha ganado muy buenas críticas por Sicario, y Me and Earl and the Dying Girl.

La primera temporada de Daredevil es una obra de arte que logró crear su propio universo dentro de otro y nos dejó con ganas de más. Seria espectacular que Punisher comience la serie como “villano” o al menos en confrontación con Matt Murdock debido a la inmensa diferencia en estilos y filosofía de cómo lidiar con la catástrofe metafórica que es Hell’s Kitchen.

¿Qué les parece Jon Bernthal como The Punisher?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.