Bad Boys 3 todavía sigue en camino - QiiBO QiiBO

Bad Boys 3 todavía sigue en camino

Los chicos podrían regresar; Sony Pictures está en negociaciones con Joe Carnahan para que revise el libreto que David Guggenheim escribió para Bad Boys 3 con miras a hacerle algunos cambios si es necesario y dirigirla. Quizás. Deadline menciona que nada de esto es seguro pero, el estudio quiere reactivar la franquicia lo suficientemente rápido como para que Will Smith considere cuando termine Suicide Squad.

Las primeras dos Bad Boys son acerca de dos policías con personalidades opuestas que terminan envueltos en casos que los llevan a correr con el pecho descubierto, guiar carros a alta velocidad en autopistas y muchas pero que muchas explosiones. En caso de que no se recordaban, las primeras dos fueron dirigidas por Michael Bay.

Carnahan-The-Grey-2Por su lado, Joe Carnahan ha trabajado filmes con elencos compuestos como la injustamente despreciada The A-Team, y la fantástica The Grey con Liam Neeson, así que sería una muy buena opción para tomar las riendas de la franquicia. Tampoco es como que las otras dos hayan sido piezas santas de arte. Tanto el legendario productor Jerry Bruckheimer como Martin Lawrence han demostrado interés en hacer la película, solo falta ver si Smith se tira también.

¿Qué dices? ¿Quieres ver Bad Boy 3?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.