iOS 9 nos da varias pistas de las mejoras de los próximos iPhones - QiiBO QiiBO

iOS 9 nos da varias pistas de las mejoras de los próximos iPhones

Los próximos iPhones —por ahora, iPhone 6s y 6s Plus— estarían incorporando mejoras significativas en su cámara FaceTime (frontal), según el propio código de iOS 9 y descubierto por Hamza Sood, desarrollador de iOS que se ha encargado por los pasados años de destripar los sistemas operativos móviles de Apple para dejarnos saber lo nuevo que traen.

| Bono: Estas serían la fecha de presentación y salida del iPhone 6s

Como decía, Sood ya es conocido en este ambiente, aunque algunas de las cosas que ha encontrado en el pasado no se han materializado. No obstante, si este año tenemos más suerte, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estarían incluyendo una cámara frontal con capacidad de grabar en formato 1080p, subiendo de los actuales 720p. Por otro lado, también veríamos la opción de grabar vídeos a 240fps (frases por segundo), una nueva opción para selfies panorámicos y la inclusión por primera vez de flash.

coding iOS 9 - Mejoras cámaras iPhone 6s

Llevamos semanas escuchando sobre una gran mejora en el apartado de cámara en los nuevos iPhones, sin embargo, hasta ahora, solo se ha hablado de su cámara trasera y todas las mejoras que incorporaría (ver aquí y aquí). De concretarse la información de Sood y los rumores de la cámara trasera, no nos queda duda de que Apple busca que la fotografía y vídeo de sus próximos iPhone seises sea una de las principales novedades.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.