Así luciría la evolución de las Dropcams hechas por Nest | QiiBO

Así luciría la evolución de las Dropcams hechas por Nest

Nest, la compañía comprada por Google el año pasado, comienza a hacer ruido de cara a su conferencia de prensa el próximo 17 de junio. Y es que se espera que la próxima semana conozcamos en lo que han estado trabajando desde pasaron a ser parte de la Gran G y haber comprado a Dropcam, una cámaras de seguridad para el hogar u oficina. Lo curioso de todo esto es que irónicamente ha una compañía que ofrece equipos de vigilancia y seguridad se les haya filtrado antes de tiempo su Nest Cam.

Nest Cam

Desde Droid Life nos llegan las primeras imágenes de lo que será esta Nest Cam, que a simple vista luce como una versión mucho más elegante de la Dropcam que conocemos actualmente. Poca información se tiene al respecto, pero se espera grabación de vídeo a 1080p, y un proceso de configuración mucho más simple. No obstante, para los detalles completos habrá que esperar al 17 de junio próximo.

Por último, la misma fuente nos muestra imágenes de lo que será la nueva aplicación que controlará cada uno de los dispositivos de Nest: termostatos, cámaras y protector de humo.

Nest App

El próximo miércoles la cita es con Nest para conocer sus nuevos productos para la domótica y, con algo de suerte, quizás conozcamos más sobre Brillo, el sistema operativo de Google para lo que conocemos como el Internet de las Cosas.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *