La película de Gambit ya tiene director - QiiBO QiiBO

La película de Gambit ya tiene director

Justo a tiempo. La película de Gambit, uno de los mutantes más recordados gracias a la serie animada de los 90’s, ya consiguió director.

EW reporta que Ruper Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) dirigirá la primera película individual de Gambit, la cual será protagonizada y producida por Channig Tatum. El filme había sido anunciado con fecha de estreno para el 7 de octubre del 2016 por lo cual el reloj estaba en contra de la producción. Junto a Tatum, otros productores serán Reid Carolin, Lauren Schuler Donner, y Simon Kingberg.

Rupert-WyattRemy LeBeau, “Gambit”,  fue creado por Chris Claremont y Jim Lee, dos leyendas modernas de los comics, en 1990. Su primera aparición oficial fue en Uncanny X-Men #266 y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos. Al igual que Wolverine, Gambit es considerado más un anti-héroe, por su actitud despreocupada, su pasado como ladrón, y ser bebedor y mujeriego. Su poder mutante es producir, trasmitir y expulsar energía kinetica explosiva, es reconocido por su agilidad y su habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo.

¿Qué te parece Rupert Wyatt para Gambit?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.