Passengers, con Jennifer Lawrence y Chris Pratt, consigue empuje - QiiBO QiiBO

Passengers, con Jennifer Lawrence y Chris Pratt, consigue empuje

Quien hubiera dicho que cuando protagonizas la película más exitosa del momento, consigues influenciar otros proyectos. Passengers, filme romántico de ciencia ficción que lleva años en el purgatorio creativo, finalmente consiguió tracción gracias al tremendo fin de semana que tuvo Chris Pratt con Jurassic World.

El chico se unió a este proyecto en febrero junto a Jennifer Lawrence pero, como quiera se había mantenido detenido debido al precio; según reporta Deadline, el presupuesto estimado va por los $117 millones, $30 de los cuales van para sus protagonistas, y el director Morten Tyldum (The Imitation Game) también recibiendo una buena paga.

lawrence-prattPassengers trata sobre un hombre (Pratt) que despierta de un sueño criogénico 90 años antes de lo que se supone durante un viaje espacial para colonizar otro planeta. El decide despertar una compañera femenina (Lawrence) para no morir solo. El portal indica que con toda seguridad, Tyldum trabajara junto a los productores y Sony para bajar el precio al menos hasta $100 millones.

A menos que contemos Jurassic World, la ciencia ficción no ha tenido mucha suerte en la taquilla los últimos anos pero, teniendo dos de los nombres más calientes del momento, un buen director y lo que esperemos sea un buen libreto, Passengers podría romper esa mala racha. Aunque es una pena que la película nos e trate de los Guardianes de la Galaxia llegando a asistir a Katniss Everdeen en su lucha contra la Capital. Oh well.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.