E3 2015: Resumen de la presentación de Nintendo - QiiBO QiiBO

E3 2015: Resumen de la presentación de Nintendo

El E3 2015 todavía sigue. En el día de ayer, Nintendo subió a escena para darnos una curiosa y simpática presentación de lo que preparan para este año.

Starfox Zero para Wii U

Lo primero que presentó Nintendo fue el gameplay official del juego Starfox Zero para Wii U. El juego ha sido uno de los más esperados para los fanáticos de la serie, siendo este el primer juego en años desde el último ‘port’ del juego que se hizo para el 3DS. Se espera que StarFox Zero  llegue justo a tiempo para estas Navidades.

StarFox Zero Wii U

Xenoblade Chronicles

Otro de los que tuvo su momento durante la presentación lo fue Xenoblade Chronicles,  un juego de acción y RPG desarrollado por Monolith Software. Este juego tuvo muy buenas reacciones, pero los fans tendrán que esperar al 4 de diciembre de 2015.

Fire Emblem

El nuevo juego de la mítica saga de Fire Emblem ya tiene título, Fire Emblem Fates estrenará en 3DS y estará llegando a principios de 2016. El nuevo juego contará con algunas novedades interesantes como un nuevo modo “My Castle”, con el que podremos personalizar nuestro pueblo y construir diversos edificios.

Super Mario Maker

Mario cumple 30 años y para celebrarlo se esperaba un título grande. Super Mario Maker ha sido uno de los platos fuertes de la presentación de Nintendo y no es para menos. Se trata de un juego tipo Do it Yourself (Hágalo Usted Mismo) en donde podremos crear nuestros propios niveles de Mario en 2D o utilizar los prediseñados por Nintendo, y será compatible con diferentes generaciones de consolas: NES, SNES, Wii, 3DS. Los mundos pueden ser compartidos con otros jugadores. Además, a través de los personajes Amibos se podrán añadir personajes de otras sagas populares de Nintendo como Zelda y Animal Crossing, entre otros.

Metroid Prime Federation Forge

El Nintendo 3DS tendrá un nuevo título de Metroid, el cual lleva por nombre Metroid Prime: Federation Force. El juego volverá a emplear la cámara en primera persona y se centrará en elementos multijugador. En el vídeo presentado pudimos ver el modo “Metroid Prime Blastball” y se mostraron algunas misiones en modo cooperativo para cuatro jugadores. El nuevo Metroid para 3DS estará llegando el próximo año.

Zelda Tri Force Heroes

Otro título que estará llegando para el 3DS lo es Zelda Tri Force Héroes. Este nuevo juego será uno multijugador, hasta tres jugadores podrán jugar juntos coordinando sus acciones para poder pasar los castillos y pelear con los enemigos. Entre los detalles presentados hablaron de que los jugadores podrán subirse unos encima de otros en modo “totem“, y habrá juego online. Adicional, para quienes quieran jugar solos, podrán hacerlo sin problemas controlando a uno de los Links y el resto serán controlados por AI (Artificial Intelligence).

Pokemon Super Mystery Dungeon

Por último tambien revelaron detalles del gameplay del nuevo juego de Pokémon, Super Mystery Dungeons, del cual ya habíamos reportado previamente. Esta vez revelaron los 20 Pokémon que podrán ser transformados como el personaje principal. En resumen, todos los Pokémon principiantes sumado con Pikachu y Riolu.

Pokemon Super Mystery Dungeon

La premisa de lo que está atacando al mundo es bastante interesante y el arte de la portada es hermoso. Ken Sugimori nos da una preciosa imagen.

¿Qué ha sido lo más que te gusto? ¡Dejanos saber!

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.