Batman: Arkham Knight presenta su tráiler de lanzamiento

Se acabó la espera, Batman: Arkham Knight llega mañana y Warner Bros Interactive publicó el tráiler de lanzamiento para el último capítulo de la trilogía Arkham.  No tengan ninguna duda cuando les digo que Arkham Asylum y Arkham City son dos excelentes juegos que ofrecen de las mejores experiencias de acción e historia y estoy seguro que Arkham Knioght los superara a ambos. Siento que este será el primer juego donde sentiré la diferencia de jugar un producto “nueva generación”.

Y si no es así, como quiera tendré la oportunidad de patear unos cuantos traseros de criminales.

arkhamSinopsis: En el explosivo final de la serie de Arkham, Batman se enfrenta a la máxima amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a unir a un impresionante grupo de súper villanos, incluyendo Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir al Caballero Oscuro para siempre.

Batman: Arkham Knight introduce la versión de diseño exclusivo de Rocksteady del Batimóvil, que se puede usar por primera vez en la franquicia. La adición de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie de Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia definitiva y completa de Batman, ya que arrancan por las calles y se elevan a través del horizonte de la totalidad de la ciudad de Gotham.

Conviértete en  Batman.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *