Juez ordena a Rojadirecta que cesen de transmitir eventos deportivos - QiiBO QiiBO

Juez ordena a Rojadirecta que cesen de transmitir eventos deportivos

Rojadirecta

[g1_lead]

En España, un juez a ordenado a Rojadirecta que cese inmediatamente de transmitir los eventos deportivos que pertenezcan a Mediapro y GolTV.

[/g1_lead]

Con este ultimátum, los administradores de Rojadirecta.me tendrán un plazo de una semana, de no cumplir, ordenaran a todos los proveedores de Internet españoles a bloquear el acceso a su página. El Juzgado de lo Mercantil número 11 de Madrid también ha extendido la orden a cualquier página web que los demandados redireccionen y les obliga de igual forma a cesar cualquier otro uso ilícito de contenidos correspondiente a los demandantes, según informan en Europa Press (vía Marca). De ocurrir esto último, Rojadirecta se sumaría a The Pirate Bay y GoEar entre las páginas bloqueadas en territorio español.

“La LFP (Liga de Futbol Profesional) lleva un año medio trabajando intensísimamente contra la piratería y hoy hemos ganado la primera gran batalla contra este señor, que éste sí que es un sinvergüenza, por la vía de las medidas cautelares dentro del marco de los juzgados españoles y de la legislación española. Somos un país capaz de crear valor y vamos a seguir creándolo dentro del marco que nuestros fans nos reclaman”, comentó el director de Proyectos Estratégicos de la LFP.

La lucha contra la piratería no se detiene. Al momento, de este lado del charco no habrá problemas para acceder a Rojadirecta, sin embargo, ya se levanta la primera bandera. Habrá que estar pendientes a ver qué sucede.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.