Nuevo material creado por Apple escondería líneas de la antena en nuevos iPhones - QiiBO QiiBO

Nuevo material creado por Apple escondería líneas de la antena en nuevos iPhones

iPhone 6

Con la llegada de los iPhones “seises”, muchas de sus críticas iban enfocadas a las líneas en su parte trasera que son, aparte de molestar a la vista a algunos usuarios, para montar las antenas de recepción que lleva el teléfono en su interior. Nos gusten o no estas líneas, las mismas son necesarias para una buena recepción, el problema es que el diseño parece no gustarle a todos. Ahora, tal parece que a Apple tampoco le gustan mucho ya que han patentizado un material que luce como metal anodizado pero que a su vez permitiría que la señal inalámbricas pasen a través de él.

Este nuevo material, el cual aún no conocemos ni se ha mostrado, no solo permitirá un diseño más limpio y minimalista en los futuros iPhones, sino que también pudiera utilizarse para los trackpads en futuras laptops de la compañía californiana.

| Échale un vistazo: Los nuevos iPhone 6s a ser: “Bigger Better Faster Stronger”

Cabe señalar, que aún se trata de una patente y como tal, no significa que la veamos pronto en alguno de los equipos próximos. Sin embargo, no debería sorprendernos si lo vemos aplicado en los nuevos iPhones 6s y 6s Plus que ya se rumoran y que se esperan estén llegando para en septiembre.

¿Qué opinas tú de estas líneas? ¿Te molestaría verlas en los próximos teléfonos de la Manzana? Déjanos abajo tus impresiones.

[adrotate banner=”1″]

| Vía: Engadget

Comments are closed here.