El servicio streaming de Showtime también estará en Hulu - QiiBO QiiBO

El servicio streaming de Showtime también estará en Hulu

Al contrario de HBO Now, no tendremos que esperar mucho para usar el servicio streaming de Showtime fuera de las plataformas de Apple pues el canal anunció que estará disponible como añadidura en Hulu. Aparte de poder ver todo el contenido de filmes y series, Showtime te dejará ver los programas transmitidos en vivo. Aunque no fue completamente confirmado en el comunicado de prensa, las transmisiones del servicio no incluirán anuncios como el resto de las ofertas en Hulu.

¿Cuánto cuesta? La compañía no especificó aunque Joe Adalia de Vulture (vía Collider) asegura que será $8.99. O sea, $2 más económico que con por si solo en Apple. Eso significa que tener Hulu Plus más Showtime seria $16.86. Nada mal comparando el costo actual de tener servicios de cable o televisión por satélite. Podrás suscribirte a estos servicios a partir del 12 de julio.

Hulu-Showtime-Subscription-Service-PackageNo hay duda que el “cord cutting” es la tendencia del futuro a la que las grandes compañías tendrán que atenerse. El modelo de negocios está cambiando, fuerte y drásticamente y a menos que ocurra algún tipo de apagón mundial del internet, no habrá forma de detenlo. Siempre habrá quien prefiera continuar consumiendo a través de modos ilegales o sin pago pero, el darle opciones a aquellos de nosotros dispuestos a pagar es la mejor vía para los proveedores.

Showtime siempre ha estado por debajo de HBO, y con el ascenso de Netflix gracias a su contenido original, las cas no se veían mejor. Con este nuevo modelo, tendrán la oportunidad de hacer llegar su oferta a más gente. Actualmente tienen Ray Donovan, Masters of Sex y la mega popular Penny Dreadul como atractivos.

¿Qué dicen ustedes? ¿te interesa suscribirte al servicio de Showtime?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.