'Jurassic' Rex Récord | QiiBO

‘Jurassic’ Rex Récord

Jurassic World

Jurassic World

La nueva cinta de Universal Pictures, Jurassic World, parece no conocer los límites al romper otro récord, superar la marca de los mil millones de dólares en taquillas en tan solo 13 días. De esta forma se convierte en la película que más rápido ha alcanzado dicha cifra en la historia.

Universal ha confirmado también que la nueva entrega de esta franquicia, no sólo conserva su posición #1 en la taquilla del fin de semana sino que también ha asegurado la segunda semana de mayor recaudación en la taquilla norteamericana con $106.6 millones de dólares. A nivel doméstico, la película alcanza los $402.8 millones de dólares, siendo también la cinta que más rápido ha alcanzado $400 millones en la taquilla doméstica —tan solo 10 días. A nivel internacional, este fin de semana superaba los $500 millones de dólares, convirtiéndose también en la película que más rápido ha alcanzado dicha cifra en la historia —solo 11 días.

| No te pierdas nuestra crítica de Jurassic World

Ya tan solo queda esperar a ver si logra superar los $1,511 millones de dólares de la Furious 7, o los $1,518 millones de The Avengers (2012), cuarta y tercera película más taquillera de todos los tiempos respectivamente.

Jurassic World es dirigida por Colin Trevorrow y producida por Steven Spielberg. El reparto está compuesto por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan y Vincent D’Onofrio entre otros.

¿Ya fuiste a verla? Cuéntanos, ¿qué te pareció?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *