Prepárate para regresar a Camp Firewood con este tráiler - QiiBO QiiBO

Prepárate para regresar a Camp Firewood con este tráiler

Es difícil creer que esto esté pasando pero, así es; Wet Hot American Summer: First Day of Camp llega el 31 de julio y Netflif publicó el primer adelanto en la forma de un video promocional al estilo ochentoso, con todo y VCR.

Es increíble la cantidad de cameos y participaciones que tendrá esta mini-serie en apenas ocho capítulos: Amy Poehler, Elizabeht Banks, Michael Ian Black, Bradley Cooper, Janeane Garofalo, Judah Friedlander, Paul Rudd, Molly Shannon, Christopher Meloni,  y una palangana más de talento.

69883.12Sinopsis: Camp Firewood es algo más que un campamento de verano. Es una forma de vida. Únase a nosotros el 31 de julio con Wet Hot American Summer: First Day of Camp, una limitada serie de 8 episodios en Netflix. Elizabeth Banks, Michael Ian Black, Bradley Cooper, Judah Friedlander, Janeane Garofalo, Joe Lo Truglio, Ken Marino, Christopher Meloni, Marguerite Moreau, Zak Orth, Amy Poehler, David Hyde Pierce, Paul Rudd, Molly Shannon, y Michael Showalter se encuentran entre algunos de los actores que participan de la serie, que cuenta la historia del primer día de la famosa aventura de verano en Camp Firewood, ahora catorce años después del debut de la película.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.