Ezra Miller, Michael Sera y Josh Gad en la mira de Fantastic Beasts - QiiBO QiiBO

Ezra Miller, Michael Sera y Josh Gad en la mira de Fantastic Beasts

Sin importar que tan buena termine siendo, Fantastic Beats and Where to Find Him definitivamente tendrá tremendo elenco. Variety reporta que Ezra Miller está en conversaciones para unirse a la nueva película dentro del mundo mágico de Harry Potter.

Fantastic Beast and Where to Find Them ocurre unos 70 años antes de los eventos de Harry Potter, y trata sobre las aventuras de “Newt Scamander” (Eddie Redmayne), un magozoologo que busca e investiga criaturas mágicas. Al contrario de las películas de Potter, los eventos ocurrirán en Estados Unidos, específicamente Nueva York, y la mayoría de los protagonistas serán estadounidenses. Si llegan a un acuerdo, Miller interpretaría a “”Kredan”, un chico con poderes mágicos que se encuentra con “Scamander” durante uno de sus viajes. Se espera que sea la primera de una trilogía.

El filme tiene otros tres personajes principales, dos chicas y dos chicos, una de ellas ya tiene a su actriz con Katherine Waterson (Inherent Vice). La otra parte fémina podría ser de Alison Sudol (Dig) pero, los reportes indican que aún no está segura pues Warner Bros considera un nombre más conocido.

bujaoc5fbygoikcu4qngOtra de las partes que podrían llenarse pronto es la de “Jacob”, el rival de “Scamander”,  y para eso el portal asegura que Josh Gad (Frozen) y Michael Cera (Scott Pilgrim vs The World) se estarán reuniendo con el estudio para ver cuál de los dos lo encarnaría.

A su corta edad y carrera, Miller ya se ha ganado respeto por su impresionante trabajo en We Need to Talk about Kevins of bein y The Perks of Being a Wallflower. Aparte que ya es parte de una importante franquicia pues será el velocista escarlata en la película de The Flash y Justice League.

¿Qué les parece?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.