Vertu Signature for Bentley, un “feature phone” de $22,000 - QiiBO QiiBO

Vertu Signature for Bentley, un “feature phone” de $22,000 

Vertu Signature for Bentley

Si estás estrenando tu nuevo Bentley y estás en busca de accesorios que vayan con ese estilo impecable y lujoso de la marca británica, relax, Vertu tiene el indicado para ti. Se trata del segundo modelo Signature de Vertu que lanza para la marca Bentley. Sin embargo, contrario al primer modelo, el nuevo Vertu Signature for Bentley no es un smartphone, sino un feature phone, ‘aka’ un teléfono básico.

Quienes conozcan la línea de teléfonos Vertu, sabrán que son muy peculiares, muy caros y no son los teléfonos más avanzados en cuanto a tecnología se refieren. Eso sí, son caros, muy caros y lujosos. El nuevo Signature for Bentley no se queda atrás, aun siendo un teléfonos de funciones básicas. Su precio es, para ser exacto, de £14,500, alrededor de unos $22,800 al cambio nuestro. Pero venga, hablemos de las novedades que trae el nuevo teléfono.

coquí…

Vertu Signature for Bentley

Por los $22,800, la verdad es que el fabricante de teléfonos no ha soltado mucha información sobre las funciones que trae, aunque, siendo un feature phone, me imagino que llamar, calendario y demás funciones básicas. Eso sí, en cuanto a sus materiales de construcción, no escatiman. Este segundo modelo del Vertu Signature for Bentley cuenta fibra de carbono, aceros inoxidable pulido, titanio y una gran variedad de pieles en diferentes colores. Vamos, que no se trata de tener el teléfono más avanzado, sino una pieza —muy lujosa— de conversación en todo el sentido de la palabra.

Si te interesa, el nuevo Signature de Vertu estará disponible en septiembre 18.

[adrotate banner=”1″]

| Vía: Pocket-lint
| Más información: Vertu

Comments are closed here.