Primeras imágenes del alegado OnePlus 2 | QiiBO

Primeras imágenes del alegado OnePlus 2

OnePlus One

OnePlus 2 filtrado

Se acerca la presentación del próximo teléfono de la compañía OnePlus y como es habitual, los rumores y filtraciones no se hacen esperar. Hoy amanecimos con lo que serían las primeras imágenes filtradas que nos muestran en todo su esplendor el diseño final que tendría el OnePlus 2.

Sobre su aspecto físico, poco podemos añadir más allá de lo que estas fotos nos dicen. Hablamos de un teléfono que sigue el diseño de su antecesor, el OnePlus One, aunque también toma algunos detalles prestados que hemos visto en otros teléfonos, como su parte trasera en madera y una placa alrededor de la cámara y que se extiende de forma vertical, similar a las fotos filtradas también del Moto G 2015. Sin embargo, al final de esta placa —que parece ser de aluminio— estaría el lector de huellas dactilares, en lugar del logo, como en el caso del mencionado teléfono de Motorola.

OnePlus 2 filtrado

En cuanto a detalles de hardware, poco más sabemos y solo podemos hablar de los rumores que se han ido escapando a cuenta gota. Estos apuntan a una pantalla de entre 5.5 y 5.7 pulgadas con una resolución 1080p, un procesador Snapdragon 810 con GPU Adreno 430, 3GB de memoria RAM y configuraciones de 16GB y 64GB de almacenamiento interno. También se habla de la incorporación del nuevo conector USB Type C, el cual, de ser ciertas estas fotos, parece verse ante la cámara.

Nos queda aproximadamente un mes para la presentación oficial del OnePlus 2, por lo que los interesados, quédense pendientes que apenas comienza la avalancha de rumores y filtraciones.

¿Algo más que comentar sobre esta nota? ¿Estás esperando por el nuevo teléfono de OnePlus?

| Vía: PhoneArena

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *