Alegado Moto G 2015 filtrado en todo su esplendor - QiiBO QiiBO

Alegado Moto G 2015 filtrado en todo su esplendor

Moto G 2015

Las filtraciones sobre el nuevo Moto G 2015 (tercera generación) no se detienen. Primero vimos unas imágenes y un vídeo (abajo), pero las nuevas fotos que hoy traen los chicos de TechnoBuffalo lucen, como dirían en el Norte, “the real deal”.

Con estas nuevas imágenes de prensa podemos ver con más lujo de detalles los cambios que estarán llegando al popular modelo de gama media de Motorola. En su parte frontal vemos que las bocinas (altavoces) han sido reducidos y cuentan con un diseño más refinado. Por su parte, la parte trasera es en la que más cambios con una placa de metal que bordea la cámara, el dual flash y el logo de la Gran M. Adicional la tapa cuenta con una textura de rayas mucho más interesante.

Moto G 2015
En cuanto a las especificaciones de hardware del Moto G 2015 poco podemos comentar más allá de lo que cuentan los rumores. Pantalla de 5 pulgadas HD con resolución de 1280×720, procesador Snapdragon 410 de 64 bits, acompañado de 1GB de memora RAM, colectividad LTE y cámaras de 13 megapixeles en su parte trasera y 5 megapixeles en su parte frontal.

Se espera que esta tercera generación del Moto G esté llegando entre finales de julio o principios de agosto.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.