La pelicula de Han Solo ya tiene directores y fecha de estreno - QiiBO QiiBO

La pelicula de Han Solo ya tiene directores y fecha de estreno

Todo será awesome en la nueva película antología de Star Wars: LucasFilms confirma que la próxima entrega en esa línea “spin-off” de filmes será sobre la historia de Han Solo antes de A New Hope, que estrenará el 25 de mayo del 2018 y, lo mejor de todo, que será dirigida por los grandiosos Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie, 22 Jump Street).

Esto indica tremenda mente estratégica en las oficinas de LucasFilms; desde que se empezó a rumorar que una de las películas alternas de Star Wars seria sobre un joven Han Solo, muchos fans de la franquicia cerramos los ojos en frustración. Sin embargo, este dúo dinámico han construido una carrera en precisamente sacar buenas películas de malas ideas: ¿Una película de LEGOS? Check. ¿Una película de 21 Jump Street? Check. ¿Una segunda parte de eso? Check. Así que, ¿Una película sobre un Han Solo joven? En progreso.

lord_and_millerHubiera preferido que les dieran rienda suelta en la Galaxia muy, muy lejana pero, al menos la idea de esta precuela  ahora se escucha mucho mejor. Por otro lado, el guion será escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Joe. Lawrence es mejor conocido por escribir The Empire Strikes Back, la mejor película de la saga, así que se trata de una combinación ganadora.

Sobre este nuevo proyecto, el dúo se expresó:

“Esta es la primera película que hemos trabajado que parece una buena idea para empezar. Nos comprometemos a tomar riesgos, para dar al público una experiencia nueva, y nos comprometemos a ser fieles servidores de estos personajes que significan mucho para nosotros. Esto es un sueño hecho realidad para nosotros. Y no es el tipo de sueño donde llegas tarde al trabajo y toda la ropa está hecha de pudín, pero el tipo de sueño donde logras hacer una película con algunos de los más grandes personajes de la historia, en una franquicia cinematográfica que hemos amado desde antes de que pueda recordar tener sueños en absoluto.”

A la misma vez que nos confirma cual será la próxima película de Miller y Lord, de una vez aclara que tan envueltos en los otros proyectos que tenían en camino; la película de The Flash, la secuela de The LEGO Movie, ni la de The LEGO Batman Movie, ni la otra película de Ghosbusters para SONY.

Claro está, el filme tiene fecha para el 2018, por lo que quizás les dé tiempo de meter algo entre medio aunque sospecho que se dedicaran a los aspectos técnicos y/o de guion de las mencionadas, y dejaran su rol como directores para Star Wars.

Comments are closed here.