Marisa Tomei podría ser la nueva Tía May de Spider-Man - QiiBO QiiBO

Marisa Tomei podría ser la nueva Tía May de Spider-Man

Spider-Man ya tiene nuevo actor y director (otra vez), ahora necesita una nueva tía (otra vez) y según reporta Variety, Sony le ofreció el papel a la actriz ganadora del Oscar Marisa Tomei (My Cousin Vinnie).

El portal aclara que la oferta está pero, no hay acuerdo aún por lo que bien podría terminar siendo otra actriz. Esto nos da una indicación que el estudio definitivamente quiere irse más joven en todos los aspectos pues Tomei solo tiene 50 años, contra los 66 de Sally Field en Amazing y los 76 de Rosemary Harris cuando interpretó el icónico personaje en los filmes de Sam Raimi.

Tom Holland

Tom Holland

Lo interesante del caso es que, aunque todos sus elementos sean más jóvenes, su próxima película no será otra historia de origen, por lo que es posible que no veamos al Tío Ben. No es como que necesite verlo morir una tercera vez. Tom Holland hará su primera aparición como Peter Parker en Captain America: Civil War para luego llegar el 28 de julio del 2017 en su propia entrega producida por Kevin Fiegue, presidente de Marvel Studios, y dirigida por Jon Watts

¿Qué te parecería Marisa Tomei como la Tía May?

Comments are closed here.