Alison Sudol se une a Fantastic Beasts and Where to Find Them - QiiBO QiiBO

Alison Sudol se une a Fantastic Beasts and Where to Find Them

Fantastic Beats and Where to Find Them, la película “spin-off” en el mundo de Harry Potter, continua su pre-producción llenando los huecos del elenco y hoy Warner anunció que la cantante y actriz Alison Sudol fue contratada para interpretar a “Queenie”, una de las dos mujeres estadounidenses que conocen a Newt Scamander (Eddie Redmayne) durante su visita a New York en búsqueda de mágicas criaturas que documentar.  La otra mujer es “Tina” (Katherine Waterson), hermana de “Queenie”.

La película será dirigida por David Yates, quien dirigió las últimas cuatro películas de la saga Potter. Fantastic Beast and Where to Find Them ocurre unos 70 años antes de los eventos de Harry Potter, y trata sobre las aventuras de “Newt Scamander” (Eddie Redmayne), un magozoologo que busca e investiga criaturas mágicas. Al contrario de las películas de Potter, los eventos ocurrirán en Estados Unidos, específicamente Nueva York, y la mayoría de los protagonistas serán estadounidenses.

22-newt-scamanderAún faltan varios papeles por confirmar, Ezra Miller estaba en conversaciones para ser uno de los dos chicos que ayudan a Scamander en su aventura, y Michael Cera y Josh Gad estaba en negociaciones con el estudio para ver cuál de los dos seria “Jacob”, el antagonista. Fantastic Beats and Where to Find Them llega en 2D, 3D y IMAX 3D el 18 de noviembre del 2015.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.