Ben Affleck coescribirá y dirigirá película de Batman - QiiBO QiiBO

Ben Affleck coescribirá y dirigirá película de Batman

Comienzan a salir las noticias desde el San Diego Comic Con; Deadline reporta que Ben Affleck no solo dirigirá la próxima película individual de Batman, también la coescribirá junto a Geoff Johns, quien es el Director creativo de DC Comics.

Hace algunas semanas se rumoró que Affleck dirigiría la película con un guion de Chris Terrio, quien escribió Argo, el de Batman v Superman: Dawn of Justice, y está trabajando en el de Justice League pero, esto es aún mejor: Geoff Johns es un creativo conocido por sus historias de Green Lantern, Aquaman, el mismo Batman y muchos más. Sin olvidar que ha sido parte de películas y series de televisión incluyendo Arrow y The Flash.

Sin embargo, este filme no será el próximo proyecto de Ben pues Warnr Brothers le dio “Green light” a Live by Night, la cual tiene a Elle Fanning. Sienna Miller y Zoe Saldana en su elenco y se estará filmando a partir de noviembre, por lo que este nuevo filme del encapuchado justiciero llegaría como para el 2018. El portal alega que el binomio de Affleck y Johns está funcionando de maravilla y que podrían entregar un guion tan pronto como finales del verano.

batman-vs-superman-ew-pics-4Aparte de Batman V Superman: Dawn of Justice y Live by Night, Affleck terminó de filmar The Accountant de Gavin O’Connor. Por su parte, Warner tiene el universo fílmico de DC al palo pues aparte de Dawn, por ahí vienen Justice League, Wonder Woman, Aquaman, y Cyborg. Si algún momento para confirmar todo lo anterior, debe ser este sábado durante su panel en el San Diego Comic Con.

¿Qué te parece Ben Affleck coescribiendo The Batman junto a Geoff Johns?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.