The Hunger Games: El Distrito 13 tiene un mensaje para todos nosotros | QiiBO

The Hunger Games: El Distrito 13 tiene un mensaje para todos nosotros

Tan pronto terminó el panel durante el San Diego Comic Con, Lionsgate publicó un nuevo video viral para The Hunger Games: Mockingjay – Part 2 en el que el Distrito 13 le envía un mensaje contundente a la resistencia usando una coreografía y Katniss Everdeen al frente. La guerra se acerca.

Sinopsis: Con la nación de Panem en completa guerra, Katniss se enfrenta el presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Unida a sus amigos más cercanos – incluyendo Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson) – Katniss sale en una misión con la unidad del Distrito 13, mientras arriesgan sus vidas para organizar un atentado de asesinato contra el presidente Snow que se ha convertido cada vez más obsesionado con la destrucción de Katniss. Las trampas mortales, enemigos, y las elecciones morales que esperan a Katniss la desafiarán más que cualquier arena que enfrentó en Los Juegos del Hambre.

Director: Francis Lawrence

Guion: Danny Strong, Peter Craig

Actores: Jennifer Lawrence, Natalie Dormer, Julianne Moore, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Jena Malone, Gwendoline Christie, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Donald Sutherland

Fecha de estreno: 20 de noviembre del 2015 (Estados Unidos)the-hunger-games-mockingjay-part-2-poster-jennifer-lawrence

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *