Ya puedes instalar las beta públicas de iOS 9 y OS X El Capitan - QiiBO QiiBO

Ya puedes instalar las beta públicas de iOS 9 y OS X El Capitan

iOS 9 para iPhone y iPad

[g1_lead]

El programa de betas públicas de Apple está abierto nuevamente con la llegada de las betas de iOS 9 y OS X El Capitan para Mac.
[/g1_lead]

Tal y como lo anunciara la compañía californiana en la pasada conferencia de desarrolladores, WWDC 2015, los usuarios interesados en probar las nuevas versiones de sus sistemas operativos ya pueden pasar a descargar su copia. Se tratan de betas, y por lo tanto tendrán sus bugs y fallos, pero tanto la beta de iOS 9 como la de OS X El Capitan son algo más estables que las betas disponibles para los desarrolladores. Eso sí, el programa de betas públicas de estos sistemas operativos está un paso o dos por atrás de las betas que recibieron los desarrolladores a mediados de esta semana.

OS X El Capitan

Para poder descargar la beta pública de iOS 9 o de El Capitan para tu Mac, necesitas estar registrado en el programa de betas públicas de Apple. Si no lo has hecho aún, debes ir a la página de registro, el proceso es bastante sencillo y solo hay que seguir las instrucciones para poder descargar esta y futuras betas.

Les recomiendo no instalarla ninguna de estas betas en sus dispositivos principales ya que al ser beta los bugs y errores pudieran ser la orden del día.

| BONO: Conoce las novedades que estarán llegando a iOS 9

¿Ya instalaste alguna de estas betas? Cuéntanos qué te parece lo nuevo de iOS 9.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.