¿Será este el Galaxy Note 5? Un cover pudiera haber revelado su diseño | QiiBO

¿Será este el Galaxy Note 5? Un cover pudiera haber revelado su diseño

Samsung Galaxy Note

Samsung se prepara para lanzar su próximo teléfono estrella, y uno de los más esperados por los usuarios, el Samsung Galaxy Note 5. Como es costumbre ya en este ambiente, a medida que la fecha de lanzamiento se acerca comienzan a llegar filtraciones y rumores de diferentes fuentes. En esta ocasión se trata del fabricante de covers Obliq, quien ya tendría un cover ultra delgado para cubrir la esperada máquina del fabricante surcoreano.

Samsung Galaxy Note 5 filtración

De ser cierta la imagen publicada por MobileFun, el nuevo Note 5 de Samsung tendría un aspecto muy similar al ya conocido Galaxy S6, al menos por los bordes, curvas y la parte trasera que vemos en el render. Esto sorprende bastante ya que aunque ambas líneas de teléfonos Galaxy guardan ciertas similitudes, la línea Note se ha caracterizado por llevar un look más serio y profesional. El Galaxy S6 y S6 Edge dieron a Samsung un nuevo aire en cuanto al diseño se refiere, por lo que no sería para dudar que el gigante surcoreano quiera continuar con este código visual comenzado a principios de este año con sus S6 nuevos.

Aunque solo podemos apreciar la parte trasera y el lateral izquierdo, algunos de los detalles a destacar son, una cámara trasaera menos abultada hacia afuera y una pequeña curvatura también en la parte trasera.

Galaxy Note 5: Detalles técnicos filtrados

Por otro lado, en el día de ayer, Sammobile reportó lo que podrían ser las especificaciones finales del nuevo Samsung Galaxy Note 5. Entre estas se menciona un procesador Exynos 7422 y una pantalla Super AMOLED de 5.67 pulgadas con resolución de 2560×1440. No hay nada confirmado aún, pero parece que la batería extraíble y la entrada de tarjetas microSD no estarán presentes en este modelo.

Cabe señalar que se habla de que este procesador Exynos 7422 esa el primer SoC todo en uno de la empresa surcoreana, combinando así la CPU octacore de 64 bits, GPU, memoria RAM, módem LTE y almacenamiento interno en un mismo componente. Veremos.

Como siempre digo, se tratan de meros rumores por lo que tómenlos con precaución ya que no hay nada confirmado hasta que Samsung tenga la palabra final.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué opinas sobre el diseno y las especificaciones técnicas?

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *