Esta nueva promo de DC’s Legends of Tomorrow te va a pompear - QiiBO QiiBO

Esta nueva promo de DC’s Legends of Tomorrow te va a pompear

En un exquisito dejo de ironía, las mejores producciones de tanto Marvel como DC están en la televisión. El primero con Daredevil, el segundo con The Flash y Arrow (en ese orden). Aprovechando el ambiente geek que se respira gracias al San Diego Comic Con, la cadena CW publicó un nuevo adelanto de DC’s Legends of Tomorrow, la cual se espera estrene a mediados de la próxima temporada televisiva.

Aunque no tiene pietaje nuevo, el video es un buenísimo resumen de lo que han hecho hasta el momento al mismo tiempo que tributo a los origines de cada personaje combinando las escenas de las series con páginas de comics. Esta espectacularmente hecho y me dejo “pompeao” para ver más.

150514-news-cw-trailersAunque Arrow y Flash participaran, los protagonistas principales serán Atom (Brandon Routh), White Canary (Caity Lutz), Firestorm (Victor Garber y Robbie Amell), Captain Cold (Wentworth Miller)Rip Hunter (Arthur Darvill), Hawkgirl (Ciara Renee), y Heatwave (Dominic Purcell), quienes se enfrentaran al peligroso villano inmortal Vandal Savage.

¿Qué les parece?

Sinopsis: Cuando los héroes por si solos no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter, un rebelde viajero en el tiempo, tratará desesperadamente de evitar que suceda, tendrá que el montar un grupo dispar de héroes y villanos para enfrentar una imparable amenaza – una en el que no sólo es el planeta en juego, pero todo el tiempo mismo. ¿Puede este inesperado equipo derrotar una amenaza inmortal diferente a todo lo que han conocido?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.