Neal McDonough será Damien Darhk en Arrow - QiiBO QiiBO

Neal McDonough será Damien Darhk en Arrow

La ciudad Starling tendrá un nuevo villano en la cuarta temporada de Arrow: TV Line reporta que Neil McDonough fue contratado para interpretar a “Damien Darhk”, personaje que fue mencionado al final de la tercera temporada como un asociado previo de Ra’s Al Ghoul.

El personaje fue descrito por los productores del programa como “un villano misterioso y sofisticado,  un adversario del fallecido Ra’s Al Ghul. Ahora el líder de su propio grupo clandestino, este astuto enemigo demostrará ser uno de los mayores desafíos de Arrow.” En los comics, Darhk es un personaje envuelto en la mafia que usa tecnología para sus fechorías.

Acho, igualitos

Acho, igualitos

Esta no es la primera corrida de McDnough en el mundo de los superhéroes pues encarna a Timothy “Dum Dum” Dugan en las películas de Captain America y más reciente la serie Agent Carter, y le dio su voz a “Deadshot” en la película animada Batman: Assault in Arkham.  También fue el peor “M. Bison” en la historia durante Street Fighter: The Legend of Chun Li, aunque para ser justo, esa película fue completamente horrible.

La Tercera temporada fue algo decepcionante, especialmente teniendo a Ra’s como villano principal. Mucho más interesante estuvo el drama con Nyssa Al Ghoul (Katrina Law) sobre la muerte de “Sarah lance”. Arrow regresa el 7 de octubre del 2015 por CW a las 8:00pm (hora del este).

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.