Al detalle el nuevo Moto G 2015 en renders filtrados | QiiBO

Al detalle el nuevo Moto G 2015 en renders filtrados

Moto G 2015

Moto G 2015

Si nos dejamos llevar por lor rumores y filtraciones que han estado saliendo, la llegada del nuevo Moto G 2015 está a la vuelta de la esquina. Hemos visto fotos, sus especificaciones y ahora toca turno a unos renders, los cuales han sido filtrados por Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como OnLeaks en su página Nowhere Else.

Como decimos aquí en Puerto Rico, Motorola ha dado un palo con el Moto G, y este año parece que buscan mantener esa posición de líder indiscutible en la gama media de teléfonos con un diseño un poco más estilizado. Como podemos apreciar por estos renders (de ser ciertos) estaríamos hablando de que mantendría un diseño bastante similar al que ha llevado por los dos pasados años, aunque un poco más refinado en sus curvas y bordes. Adicional, estas imágenes confirmarían la banda metálica que hemos estado viendo en las filtraciones pasadas.
Moto G 2015

Del Moto G 2015 se dice que estará luciendo una pantalla de 4.97 pulgadas con resolución 720p y una densidad de pixeles de 320 ppi. El corazón del equipo lo será un procesador Snapdragon 410 acompañado de 1GB de memoria RAM, un GPU Adreno 306 y 8GB de almacenamiento interno, eso sí, ampliable mediante microSD. En el apartado de imagen encontraríamos cámara de 13MP en su parte trasera y de 5MP al frente.

¿Algo más que quieras aportar a esta nota? Comenta.


Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *