Hello Moto! ¿Serán estos los próximos Moto G y Moto X? - QiiBO QiiBO

Hello Moto! ¿Serán estos los próximos Moto G y Moto X?

Moto G 2015 Moto Maker

Como bien hemos venido diciendo, la presentación al mundo de los nuevos Moto X y Moto G debe estar a la vuelta de la esquina. Ambos teléfonos, junto al Moto 360 fueron presentados a principios de agosto del pasado año, por lo que ya estamos a semanas de cumplir un año. Las filtraciones y rumores también nos han dejado saber que algo se viene ya… y esperemos que sea pronto porque de lo contrario, las filtraciones aruinarán la sorpresa.

Hace unos días atrás mostrábamos unas imágenes 3D hechas en computadora del alegado nuevo Moto G 2015, ahora es el archiconocido Evan Blass, mejor conocido como @evleaks quien nos muestra una imagen en donde se aprecian las combinaciones de colores que podremos hacer para personalizar este teléfono. Recordemos que Motorola ha apostado a la personalización, con su Moto Maker, como uno de sus puntos fuertes para promover sus dispositivos.

Alegado Moto X 2015

Por otro lado, NowhereElse, responsables de algunas de las filtraciones que hemos estado viendo de los próximos teléfonos de Motorola, se hace eco de la imagen que aparece justo arriba de estas líneas. Según la fuente original de la misma, esa carcasa pertenece a algún teléfono de la familia Droid. Por su parte, Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como @OnLeaks, asegura que se trata de el próximo Moto X.

La realidad es que no podemos decir a ciencia cierta a qué modelo pertenece, pero siendo un poco abogado del diablo aquí, tiene mucho del diseño del Moto X pasado. Por otra parte, llama la atención que la placa metálica vertical alrededor de la cámara del Moto G 2015, también esté presente en el nuevo Moto X.

Recordemos que nada de esta información es oficial y en todo caso habrá que esperar a la presentación de los mismos para conocer los detalles concretos de los nuevos teléfonos —¿y reloj?— de Motorola.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.