Anuncian nuevo contenido del season pass para Batman: Arkham Knight - QiiBO QiiBO

Anuncian nuevo contenido del season pass para Batman: Arkham Knight

¡Santa nostalgia ochentosa Batman! Warner Bros anunció nuevo contenido para el controversial “season pass” de Batman: Arkham Knight que bien podría poner muchos a temblarle la mano.

Si el DLC de Batgirl no te impresionó mucho, al menos entérate que el resto de ellos serán desarrollados por la misma Rocksteady en lugar de Montreal Studio, quienes manejaron el mencionado extra de Batgirl (y Batman: Arkham Origins).1989-Batmobile-with-Batman-Skin-720x405

  • 1989 Movie Batmobile Pack: El ahora clásico batimobil de la película de Tim Burton estará disponible para correr las calles de Gotham, y podrás combinarlo con el “skin” del traje de la misma película (Michael Keaton no incluido). Además, añade dos pistas inspiradas en Batman Returns.
  • The Bat-Family skins pack: Seis nuevos “skins” basados en diferentes realidades – Batman de los 70’s, Batman gris y negro, Batman de Arkham Origins, Catwoman de los 90’s, Nightwing de Arkham City, y Robin de One Year Later.

Bat-Family-Skin-Pack-720x405Estos dos paquetes llegan en algún momento de agosto. Se supone que eventualmente el “season pass” también traiga nuevas misiones de la historia, inluyendo “super-villanos legendarios invaden Ciudad Gotica” y más participación para otros personajes.

Aunque no puedo decir si el “season pass” vaya a valer el precio después de todo, el jugo principal sí. Tiene una de las mejores historias, gameplay y experiencias en mucho tiempo.

¿Qué les parece estos nuevos paquetes? ¿Te animan para el season pass?

fuente: IGN

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.