Apple pudiera estar lanzando nuevos iPods hoy - QiiBO QiiBO

Apple pudiera estar lanzando nuevos iPods hoy

iPod Touch sexta generación a lanzarse hoy

Hoy pudiera ser el día en que viéramos un renovación en la gama de dispositivos de música de Apple. Según fuentes de 9to5Mac, quienes gozan de una reputación bastante certera, más tarde en el día de hoy (posiblemente 1PM hora de Puerto Rico) estaríamos viendo nuevos modelos de las diferentes variantes de iPod: iPod Nano, iPod Shuffle y iPod Touch.

Según la información provista, tanto el iPod Nano como el Shuffle estarían recibiendo nuevos colores, mientras que el iPod Touch estaría recibiendo nuevos cambios internos y un nuevo color dorado para ir en línea con el resto de los productos de la Manzana Mordida. Entre los cambios internos que estarían llegando al modelo Touch estarían un aumento en la cámara a 8MP, así como también como nuevos procesadores de 64-bit y el procesador “M” para funciones de fitness. iOS 8.4 sería la versión que traerían instalada.

En cuanto al precio del iPod Toch, se habla de que un nuevo modelo de 128GB (tal y como vemos hoy día con los iPhones 6) el cual estaría a $399, el modelo de 64GB sería #299 y un modelo básico de 16GB por $199.

Ya solo queda esperar a ver si se confirma la salida de los nuevos modelos de iPods. Los mantendremos informados de cualquier novedad.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.