Chica boricua recrea venganza de la película Paper Towns - QiiBO QiiBO

Chica boricua recrea venganza de la película Paper Towns

San Juan, Puerto Rico—20th Century Fox Puerto Rico da vida a unos de los momentos más memorables de Paper Towns como parte de la promoción del estreno la película. Para esto el estudio envolvió de arriba abajo un automóvil con papel plástico de cocina, imitando así una de las mejores venganzas que llevan a cabo los protagonistas Margo (Cara Delevingne) y Quentin (Nat Wolff),en respuesta a las infidelidades del novio de la chica.

“Nuestro objetivo es llevar la magia de Hollywood fuera de las pantallas del cine, poner en un contexto real y darle un adelanto a los espectadores de lo que la película promete presentar.”, dijo King Freddy  Jusino, director para el estudio en Puerto Rico.

Durante la promoción ubicaron un auto en el parking del Centro Comercial Plaza del Sol. Temprano en la mañana una chica recreó el momento en el que forró el auto con el papel plástico. Ésta fue grabada por las cámaras de seguridad, para luego distribuir fotos y videos por las redes sociales creando incertidumbre sobre lo que había sucedido.

PT-C

qyi-5Pb5bOSTeqYYYz6kPHuj7xgs-vzO1A4oThVQE1A,geVNGk1tjBEkl2elvZ1d-nIPM74zCSOQJ0“En la película los protagonistas viven aventuras que los hacen disfrutar de cada momento al máximo. Quisimos traer al mundo real una de ellas, que los puertorriqueños se vivieran el momento especulando, compartiendo y comentando qué pasó para que esta chica hiciera esta venganza.”, añadió Jusino.

Paper Towns es una película basada en el libro de conocido escritor John Green. La historia sigue a Quentin y sus cuatros amigos en la aventura de sus vidas mientras buscan a Margo quien está desaparecida. Margo y Quentin tuvieron  la mejor noche de su vida justo antes de que ella desapareciera.

La película estrena en los cines del país el próximo jueves, 23 de julio. Para más información sobre Paper Towns visitafacebook.com/TwentiethCenturyFoxPuertoRico. Para carteleras de cine y boletos accede a caribbeancinemas.com

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.