‘The Flash’ nos trae al papá de Captain Cold - QiiBO QiiBO

‘The Flash’ nos trae al papá de Captain Cold

The Hollywood Reporter reporta que The Flash ya tiene actor para el papá de Captain Cold. El mismo va a ser interpretado por Michael Ironside, quien se unirá a la familia criminal interpretada por Wentworth Miller (Captain Cold) y Peyton List (Golden Glider).

Por la descripción adjudicada al artículo citado arriba, él también es un criminal que ha pasado por mucho, con una carrera criminal extensa. Lo que sigue de la descripción del personaje se puede catalogar como un spoiler de season dos así que, te aviso que viene detalles de por que el es relevante en el mundo de Flash.

6b1d5779-6552-49ae-82ce-5ac3ee4369ffLewis Snart (Ironside) regresa a Central City con un plan peligroso que pondrá en peligo la vida de sus dos hijos. En los cómics no se sabe mucho de la cabeza de familia sólo que su hijo futuro, Captain Cold, que el nene pasaba más tiempo con el abuelo que tenía una guagua de hielo.

Se indica que el estará apareciendo en el episodio 203 titulado Family of Rouges. Miller y List también están para salir en el episodio como sus personajes respectivos.

‘The Flash’ regresa para su segunda temporada para octubre 6 a las 8pm de la noche a través de CW.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.