Telltale confirma fecha para el penúltimo capítulo del juego de Game of Thrones - QiiBO QiiBO

Telltale confirma fecha para el penúltimo capítulo del juego de Game of Thrones

Después de varios intentos de mover las cosas a mi favor jugando Game of Thrones – A Telltale Games Series, entendí dos cosas: es mejor ser honesto con uno mismo, y segundo, yo no duraría media hora en Westeros. O quince en Essos. Telltale ha creado una excelente aventura que se siente, respira y duele lo más cercano posible a vivir en el mundo de Game of Thrones sin tener que ser quemado por dragones o incesto.

El estudio reveló finalmente la fecha de lanzamiento para A Nest of Vipers, el penúltimo capítulo de esta fantástica serie con un tráiler y varias imágenes.

  • Martes julio 21: PC/Mac, Playstation 4, Playstation 3
  • Miercoles julio 22: Xbox One, Xbox 360
  • Jueves julio 23: iOS, Android

Sinopsis: En este penúltimo episodio, las acciones de cada Forrester son vitales para la supervivencia de la casa. La alianza de Rodrik con Casa Glenmore, y su desafío a os Whitehills, ha provocado la ira de una amenaza aún mayor: Ramsay Snow. Al otro lado del Mar Angosto en Essos, con Mereen ahora una ciudad libre, Asher está cerca de conseguir el ejército que necesita desesperadamente para volver a casa y salvar su familia. En King’s Landing, las actividades de Mira durante la coronación de Tommen no han escapado a la atención de Margaery Tyrell, y Cersei se ha dado cuenta que la joven puede resultar útil en sus juegos políticos. Por último, más allá de La Muralla, los aliados improbables de Gared están reacios a ayudar en la búsqueda de la arboleda del Norte… pero tan lejos en las congeladas tierras salvajes, los “cuervos” y los “Free Folk” tienen un enemigo común; y se acerca el invierno.ud3Dw7S

zXWusaC

CYQ8wYU

cMOwfcI

bquggRL

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.