Nueva serie de Xena: Warrior Princess en camino - QiiBO QiiBO

Nueva serie de Xena: Warrior Princess en camino

Si los archivos X fueron abiertos de nuevo, si Jack Bauer tuvo otro día de acción, por supuesto que la princesa guerrea debe regresar. THR reporta que una nueva serie “reboot” de Xena: Warrior Princess está en los primeros pasos de desarrollo para NBC.

Originalmente un “spin-off” de Hercules: The Legendary Journeys, Lucy Lawless interpretó a la peligrosa caudilla en su búsqueda de redención por seis exitosas y queridas temporadas del 1995 hasta el 2001, en una de las series sindicadas con más audiencia de la historia de la televisión, en compañía de su aliada “Gabrielle” (Renée O’Connor).

Tanto Rob Tapert como Sam Raimi, creadores y productores originales de la serie, están envueltos en el nuevo proyecto del cual, asegura el portal, quieren que Lawless también participe aunque no se especificó en que rol. Según sus fuentes, la nueva protagonista “debe tener el carisma y encanto de Lawless y la astucia de Katniss Everdeen en The Hunger Games”.

No es completamente seguro que tipo de serie vaya a ser una limitada como las mencionadas al principio, ya que aparentemente las partes envueltas quieren que sea una corriendo por un tiempo.

Resulta que parte del equipo, detrás y frente de las cámaras, que trabaja en la serie se reunieron para Ash vs Evil Dead, precisamente otra revisión de una propiedad de culto, la serie que se estará transmitiendo por Starz y que cuenta con la misma Lawless junto a Bruce Campbell como el legendario “Ash”.

gabrielle_xena_sacrificeY por si acaso, a Lucy definitivamente le interesa volver a empuñar el Chakram:

No sé lo cual es el atraso“, le dijo Lawless a Hitflix durante el San Diego Comic Con hace una semanas, “Se trata de quién tiene los derechos [de la serie]. Pero eso es una excusa pobre. Creo que se debe encontrar quién tiene los derechos. Freakin pagarlo.s Es mejor tener el 80 por ciento de algo que el 100 por ciento de nada. No pierdan esta oportunidad. Revitalicen la franquicia… Son tontos no traerla de vuelta.

Como ya dijeron en Twitter: si Arnold Schwarzenegger pudo regresar como el Terminator, pues Lucy puede volver a interpretar su famoso papel como una experimentada guerrera de vuelta al mundo. Es cierto que al final de la serie Xena murió pero, por favor, eso nunca ha sido problema. Hasta George R.R. Martin ha resucitado personajes. Por algo se llama “género de fantasía”.

Mi cuerpo esta listo para Lucy Lawless regresando como Xena, ¿Qué dicen ustedes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.