Nuevas imágenes de JOY con Jennifer Lawrence - QiiBO QiiBO

Nuevas imágenes de JOY con Jennifer Lawrence

Aparentemente, David O. Russell, el tremendo escritor y director de The Fighter y Silver Linings Playbook, dejo su imaginación correr con JOY pues, según nuevos descripciones que ha dado, el filme ya no trata exactamente sobre Joy Mangano, inventora del “Miracle Mop”, sino más bien una combinación de ella y otras mujeres, incluyendo su propia madre.

Aquí les traemos varias nuevas imágenes (vía Fox Puerto Rico) del filme donde vemos parte del camino que corre Joy por su difícil vida. “Decidimos hacerlo sobre la vida interior de su alma mientras recorre las edades de 10 a  la mediana edad “, dijo el escritor / director Russell a la revista Empire. “Y aquellos que le inspiran y que son un  tipo de obstáculos para ella en su propia familia – y en el frío mundo de los negocios. Eso fue ambicioso para nosotros.”

No puedo esperar a ver esta película. Russell no solo se reunió con Lawrence, JOY también incluye a Robert DeNiro y Bradley Cooper.

Sinopsis: JOY es la alocada historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la chica que se convierte en la mujer que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por su propio derecho. La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, allanan el camino en esta intensa comedia emocional y humana acerca de convertirse en un verdadero jefe de la familia y de una empresa frente al mundo del comercio implacable. Aliados se convierten en enemigos y adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia, mientras la vida interior, alegría y ardor de la imaginación de Joy la llevan a través de la tormenta que se enfrenta. Protagonizan  Jennifer Lawrence, con Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramírez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, y Virginia Madsen. Al igual que las anteriores películas de David O. Russell, Joy desafía género para contar una historia de familia, lealtad y el amor.

Director: David O. Russell

Guion: David O. Russell

Actores: Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramírez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Virginia Madsen

Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2015 (Estados Unidos)MgWjwMdOB-R4R4uyzfES-Y7c-fPiEusFGHh5x4xmvcs

joy6

joy5

joy4

joy3

joy1

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.