Jurassic World 2 ya tiene fecha de estreno - QiiBO QiiBO

Jurassic World 2 ya tiene fecha de estreno

No es como que sea una sorpresa pero, Universal no perdió tiempo para anunciar cuando veremos Jurassic World 2. Más que eso, confirmaron que tanto Chris Pratt como Bryce Dallas Howard regresan como protagonistas. Lo interesante del anuncio es que Colin Trevorrow, quien había dicho que no dirigiría otra película de la franquicia, si volverá a escribir el guion junto a Derek Conolly. Frank Marshall también regresa como productor mientras que Trevorrow será ahora productor ejecutivo igual que Steven Spielberg.

Eventualmente nos enteraremos de que se tratará aunque durante la película nos enteramos que el “Dr. Wu” (B.D. Wong) podría estar llevando DNA de los dinosaurios fuera de la isa. Eso suena casi tan buena idea como hacer un parque entero, dejando que humanos caminen entre ellos.

Comunicado de prensa: El productor ejecutivo Steven Spielberg y las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard retornan para la secuela de Universal Pictures y de Amblin Entertainment de Jurassic World, el seguimiento de uno de los mayores éxitos de taquilla en la historia del cine. Productor Frank Marshall se une una vez más Spielberg en la dirección del equipo de cineastas para el próximo capítulo de la franquicia. La película será escrita por el director de Jurassic World, Colin Trevorrow, y Derek Connolly. Spielberg estará acompañado por Trevorrow como productor ejecutivo.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.