¿Será este el primer vistazo al nuevo traje de Spider-Man? - QiiBO QiiBO

¿Será este el primer vistazo al nuevo traje de Spider-Man?

Ya tenemos nuevo actor, director y guionista, y quizás hasta una “sexy” Tía May. Faltan par de cosas y una de ellas es el nuevo traje que usará Spider-Man en su nuevo “reboot” hecho en conjunto con Marvel. Ese es uno de los secretos más guardados, pues según reportes de pasillo, está siendo hecho directamente por Marvel Studios en lugar de en los talleres regulares.

Devin Faraci de BirthMoviesDeath publicó hoy varias fotos sacadas de una cuenta de Twitter que alega ser de los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes no solo dirigirán Captain America: Civil War, tambien estarán al frente de Avengers: Infinity wars Parte I y Parte II. E. respetado crítico alega tener fuentes que aseguran que la cuenta es real, y da varios argumentos acerca de esto, el más significativo siendo que la cuenta es seguida por dos nombres importantes en Disney.

Vamos al punto: la mencionada cuenta solamente ha publicado misteriosas fotos, entre las cuales dos llaman la atención: Una muestra lo que parece ser los “ojos” de un traje. Faraci menciona que bien podría ser una forma nueva de la máscara de Spider-Man que pudiera hacer expresiones de la forma en que hace en los comics. La otra parece ser tela del traje de súper héroe que bien podría tratarse del nuevo Spider-Man. Lo curioso es que es rojo y negro, en lugar de azul y rojo como lo hemos visto en todas sus películas…hasta el momento.

El traje de Spider-Man fue originalmente rojo y negro. Con Miles Morales, usaron ese mismo color por lo que Faraci infiere que bien podrían estar dirigiéndose a la generación actual de lectores que está familiarizado con este, aunque el personaje vuelva a ser Peter Parker.

Hasta que no haya confirmación oficial, consideremos esto un rumor pero, los argumentos a favor de que sea legítimo son fuertes.
¿Qué dicen ustedes?


[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.